Una gran canción. …

Hoy por la mañana estaba desempolvando unos discos algo viejos de música y me tope con un cd que tenía una recopilación interesante de rock baladas.. ya saben cosas como Midnight Oil, Mr. Big, Tesla .. y es de estos últimos de quienes les quiero hablar un poquito.. para mi.. Tesla es una de las bandas más representativas de los años 80’s .. y que creo que a todos los que nos ha gustado el rock la identificamos perfectamente por canciones como Little Suzi, Signs, o Paradise; hoy específicamente y regresando al dichoso cd que encontré escuche después de mucho tiempo la canción Love Song .. mi cd la tiene en versión estudio, de pronto recuerdo que tengo el Five Man Acoustical Jam donde viene una versión genial de esa Canción y me digo a buscarlo y a ponerlo… ahhh simplemente creo que la música hace rememorar viejos tiempos o siemplemente sacarnos del estres rutinario del día a día.

Hoy quiero compartir esa buena vibra de la canción y les dejo la versión del Five Man Acoustical Jam  de 1990.

Una versión del M3 Rock Festival 2014

Y por último un Cover de unas niñas que se llaman “Cameltoe” .. raro nombre por cierto, del año 2001

espero lo disfruten tanto como yo.

Saludos.

Responder

