Feria Tecnológica

Mis estimados el día de ayer se llevo a cabo la Sexta Feria Tecnológica de la Licenciatura en Informática y Administración de las Telécomunicaciones, en este evento fue posible mostrar un poco del trabajo que los alumnos de esta carrera realizan a lo largo de su especialidad; digo un poco por qué sé que el trabajo realizado es el triple de lo que se muestra en el evento.

Quiero agradecerles a todos el gran esfuerzo realizado durante este evento y durante el tiempo que pude compartir con sus personas, FUE UN TIEMPO MEMORABLE, y solo deseo que las pocas enseñanzas que pude darles sean de beneficio en su vida profesional y personal.   Tal y como lo dije en el evento del día de ayer, quiero pedirles un último proyecto,  este proyecto tiene como tema principal ENSEÑAR A QUIEN LO NECESITE,  no se queden con el conocimiento para ustedes mismos, compartanlo, y proporcionen herramientas a todo aquel que lo necesite sin importar de que universidad es o a que carrera pertenece, estoy seguro que con esto haremos de Guatemala el país que todos anhelamos; en este proyecto nadie les pondrá una puntuación, pero su recompensa se verá plasmada en el avance de las personas a las cuales ustedes ayuden.

Por último quiero dejarles las palabras que el Lic. Juan Carlos me dijo hace 6 años en la primer feria tecnológica. ” Seán profesionales humildes, pero con una mentalidad ganadora”.

Su tutor y amigo.

Pablo Yela

 

Responder

