FERIA TECNOLÓGICA 6TA. EDICIÓN.

liate copy (1)

 

Mis estimados como todos saben, y como les he comentado, cada año se realiza la feria tecnológica organizada por alumnos y tutores de la Licenciatura en Administración de las Telecomunicaciones; este año no es la excepción y el tema principal de dicho evento es NETWORK OPERATIONS CENTER (NOC).

Por tradición se ha mandado a hacer una camisa distintiva de la promoción y un pin, por lo cuál les pido que me envíen sus propuestas de logos para presentarlos en todas las secciones y escoger el logo distintivo de este año.

También quiero mencionarles que el día sábado 27 de Julio a las 12:00 Hrs. nos reuniremos con el Licenciado Juan Carlos Girón (Organizador del evento) por lo cúal les pido a los coordinadores de mi proyectos que participen de dicha reunión para discutir temas sobre el evento.

Mis mejores deseos a todos. y gracias por su apoyo.

Responder

