Colaboración

Buenas tardes amigos, en esta ocasión les escribo para darles a conocer un proyecto que estamos llevando a cabo mi jefe, ex alumnos de la carrera de LIATE y mi persona, esto con el fin de promover la utilización de software principalmente en escuelas publicas de nivel pre-primario y primario, como podrán darse cuenta en el pequeño documento que va adjunto a este correo se muestran las características de este proyecto, actualmente tenemos por el momento 4 solicitudes de escuelas que esta interesadas en el proyecto para este año, siendo la primera la ESCUELA OFICIAL DE PARVULOS No. 5 “REPUBLICA DE HAITI”, ubicada en la zona 11 de esta capital, nos hemos propuesto culminar esta escuela durante el mes de Enero 2012, y solo podemos lograrlo con la ayuda de todos ustedes.

Actualmente estamos en lista de espera para que nos entregue equipo una entidad estatal, pero debido a las transiciones actuales esto se ha retrasado un poco, razón por la cual apelamos al publico en general para apoye esta causa si en sus manos lo pudieran hacer.

Lo que necesitamos actualmente son:

8 Computadoras, sin importar las características (con que enciendan es suficiente)
Teclados, mouse, monitores, Mesas, sillas, Etc.

En realidad es lo que este en las posibilidades de cada quien donar, y de paso es una buena oportunidad para deshacerse del equipo que aveces estorba o que esta abandona en un rincón por ya no poderlo utilizar.

Cualquier duda sobre la información o ampliación de la misma, no duden en comunicarse con mi persona a este correo, o al de Omar  Barrera oabarreram@hotmail.com  <mailto:oabarreram@hotmail.com>

Saludos,

Pablo Yela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s